Gianluca Lapadula tendría canción inédita, confiesa tía del goleador [VIDEO]

La familiar de Gianluca Lapadula, Mónica Jimenez, indicó que el delantero de la selección peruana recibirá un homenaje musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula sería jugador del Lecce.
Gianluca Lapadula sería jugador del Lecce.

Gianluca Lapadula tiene ganado el corazón de todos los peruanos debido a su entrega y sacrifico con la selección peruana, sobre todo en su actuación en la Copa América 2021.

Pese a que Lapadula no estará considerado para el primer partido de Perú en septiembre por las Eliminatorias Qatar 2022 -por suspensión-, su tía confesó que hay una gran sorpresa para el goleador.

La familiar de Lapagol responde al nombre de Mónica Jimenez, y esta aseguró que se están componiendo una canción para su sobrino.

“Es un tipo cumbia como para que él baile”, reveló Jimenez a Domingo al día. Luego agregó: “"Todo el Perú vibra por él cuando juega cada partido y Lapadula es un hombre muy sencillo. Todos felices por el gran 'Bambino' (…)”.

Recordemos que Gianluca Lapadula todavía no ha confirmado cuál será su nuevo destino, porque no continuará en el Benevento y se habla de que sería nuevo jugador del Lecce.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...