Jugador del Cantolao es detenido por liderar banda delincuencial: “Por favor, no me graben”

El volante Jairo Urrutia dirigía la banda delincuencial ‘Sabandijas de Huascarán’ que operaba en La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Tiene antecedentes desde que era menor”, dijo el coronel Jorge Castillo.
“Tiene antecedentes desde que era menor”, dijo el coronel Jorge Castillo.Fuente: Composición EP

Un sujeto fue capturado por el Grupo Terna, luego de ser acusado de integrar la banda de delincuentes, dedicaba al robo bajo la modalidad del ‘bujiazo’. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que el delincuente confesó ser futbolista de la Academia Deportiva Cantolao.

Según América TV, Jairo Urrutia Chong, de 19 años, es el líder de la banda ‘Las Sabandijas de Huascarán’.

“Tiene antecedentes desde que era menor”, dijo el coronel Jorge Castillo, quien agregó que ha sido ha sido capturado por segunda vez tras arrebatarle sus pertenencias a los habitantes de La Victoria.

Pese a que lo negó todo, sus víctimas de robo le han reconocido. “No me graben por favor, hermano. Juego para el Cantolao, sino me van a botar, por favor”, dijo Urrutia a los policías.

La información proveída por el sujeto es cierta. Basta hacer una búsqueda en sus redes para comprobar que jugó en las reservas de la Academia Cantolao, equipo de la Liga 1 del fútbol peruano, y que se desempeñaba de volante defensivo.

Incluso, se le ve dando entrevistas después de un partido de fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...