Luis Advíncula en Boca Juniors: así fue el primer entrenamiento del Rayo con el Xeneize

¡Un Rayo en La Boca! El peruano culminó con su semana de aislamiento y pudo por fin entrenar con el equipo que comanda Miguel Ángel Russo. El domingo puede tener minutos ante Talleres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula podría tener minutos en el Boca vs. Talleres a disputarse este domingo en Córdoba.
Luis Advíncula podría tener minutos en el Boca vs. Talleres a disputarse este domingo en Córdoba.Fuente: CABJ

Luis Advíncula fue oficializado por Boca Juniors como flamante refuerzo para esta temporada, por lo que el peruano tendrá la gran responsabilidad de ganarse un puesto en el equipo titular de Miguel Ángel Russo. En su primer día, el popular 'Rayo' ya hizo de las suyas.

Este sábado en horas de la mañana, el cuadro Xeneize publicó el comunicado oficial en el que revela el vínculo contractual de 'Luchito' Advíncula con la camiseta boquense por las próximas tres temporadas. El costo de la transacción habría sido de casi 2.5 millones.

Ya en sus primeras horas como jugador de Boca Juniors, Luis Advíncula no tuvo mejor idea que hacerle una broma pesada a Carlos Zambrano, quien dormía en el vuelo rumbo a Córdoba.

Carlos Zambrano compartirá vestuarios con Luis Advíncula. | FUENTE: Instagram.

Carlos Zambrano compartirá vestuarios con Luis Advíncula. | FUENTE: Instagram.

Luis Advíncula ya se puso la camiseta de Boca Juniors

Luego de dar negativo a coronavirus de su viaje de Madrid a Buenos Aires, Luis Advíncula pudo estar en el predio de Ezeiza, donde entrena Boca Juniors, y pudo tener trabajos con y sin balón.

Como se sabe, el peruano Advíncula se desempeña como lateral derecho, por lo que en su ese puesto tendrá la dura misión de reemplazar a Julio Buffarini.

elpopular.pe

Luis Advíncula avizora su debut con Boca Juniors

Tras la dura eliminación de la Copa Libertadores 2021 ante Atlético Mineiro, el equipo Xeneize tendrá que afrontar con todo su poderío la Copa de la Liga Profesional.

Por ello, el próximo partido de Boca Juniors por el torneo local será ante Talleres en Córdoba, y el peruano Advíncula fue convocado por el comando técnico que lidera Miguel Ángel Russo.

Entonces, podríamos ver este domingo en el Boca Juniors vs. Talleres el ansiado debut de Luis Advíncula con camiseta boquense. Además, habrá en el plantel argentino dos peruanos, ya que Carlos Zambrano es parte del club.

elpopular.pe

Boca Juniors vs. Talleres: fecha, hora y canal del debut de Luis Advíncula

  • Fecha: 1/08/21
  • Hora: 1:45 p. m. (hora peruana)
  • Canal: TNT Sports, ESPN Play, El Popular (online).
  • Estadio: La Boutique
  • Campeonato: Copa de la Liga Profesional
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...