Boca Juniors hace oficial a Luis Advíncula: así le dieron la bienvenida a nuestro defensa peruano [FOTO]

¡Sueño cumplido! Nuestro defensa peruano Luis Advíncula fue presentado oficialmente en el equipo argentino de Boca Junior. Mira aquí cómo lo oficializaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula es presentado de manera oficial en Boca Junior.
Luis Advíncula es presentado de manera oficial en Boca Junior.Crédito: Composición El Popular

A través de Twitter, Boca Juniors presentó este sábado oficialmente a Luis Advíncula como nuevo integrante del equipo, que se incorpora a sus filas tras jugar en el equipo español del Rayo Vallecano.

"Bienvenido, Luis", fueron las palabras de Boca Junior para nuestro jugador peruano de 31 años. El técnico argentino Miguel Ángel Russo lo sumó al equipo como parte de los cinco nuevos refuerzos, además de él lo conforman Juan Ramírez, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Esteban Rolón.

elpopular.pe

El millonario pase de Advíncula

De acuerdo al diario argentino Olé, Boca Junior compró el pase de Luis Advíncula al 100% pagando un millonario monto de cerca de 2.500.000 euros y nuestro jugador habría firmado con el equipo argentino por tres temporadas.

Además, el periodista argentino Leandro Aguilera dio más detalles del pase del defensa peruano en el equipo argentino. "Luis Advíncula firmó su contrato con Boca Juniors por 3 temporadas y se transformó en el sexto del club Xeneize. El lateral derecho se hisopó, se sumó al plantel y todo indica que viajará a Córdoba con la delegación".

Luis Advíncula jugará su primer partido con Boca Junior ante Talleres de Córdoba

Nuestro defensa viajará a Córdoba este domingo con el plantel para duelo ante Talleres en el Mario A. Kempes. De acuerdo a Olé, la participación del ‘Rayo’ todavía está en duda porque en Boca Junior todavía esperar el trasnfer del jugador.

elpopular.pe

No obstante, la posible participación de nuestro defensa vistiendo la camiseta de Boca ante River por la Copa Argentina genera todo tipo de reacciones, debido a que podría estar presente en el duelo este miércoles 4 de agosto en el estado de La Plata.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...