¿Qué pasó aquí? La insólita acción en el Binacional vs. Alianza Universidad por la Liga 1 [VIDEO]

¡Cosas de locos! Jugador de Alianza Universidad terminó con la parte posterior de la camiseta cubriéndole el rostro en el duelo ante Binacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Insólito. Binacional y Alianza Universidad disputaron un interesante encuentro por la Fase 2 de la Liga 1, siendo el jugador Juan Morales uno de los protagonistas del partido y no precisamente por marcar un gol. ¿Qué pasó?

Resulta que el futbolista del cuadro huanuqueño se robó la atención en plena transmisión del encuentro debido a una peculiar imagen generada cuando fue a disputar el balón con un rival del ‘Poderoso del sur’.

PUEDES VER: “Nos conocimos vía Zoom y nos despedimos vía Zoom”, dijo Butrón tras salida de Mario Salas

Tal como puede verse en el video, Morales terminó con la parte posterior de la camiseta cubriéndole el rostro. Como era de esperarse, esta acción generó diversas reacciones en los hinchas que se encontraban viendo el partido por la Liga 1.

En las redes sociales tampoco pasó desapercibido y el clip ya cuenta con cientos de comentarios. Algunos internautas resaltando que “estas cosas solo pasan en el fútbol peruano”.

PUEDES VER: ¿Qué pasó en 48 horas? Alianza Lima goleó 4-0 a Melgar y las redes hablan de ‘camita’ [VIDEO]

Binacional vs. Alianza Universidad - El partido

Foto: Liga 1

Foto: Liga 1

Binacional superó 2-1 a Alianza Universidad en el Estadio Miguel Grau del Callao por el Grupo A de la Liga 1.

El equipo de Juliaca se adelantó a los 64’ minutos. Mesones pisó el área rival y, tras una asistencia de Arango, la mandó adentro. Pero la igualdad llegaría.

PUEDES VER: ¿Cómo van los compadres? Así marcha la tabla del Acumulado de la Liga 1 [VIDEO]

Enzo Maidana puso el 1-1 a los 88’ luego de un gran centro de Germán Pacheco

Cuando todos daban por hecho el empate, el árbitro sancionó un penal por falta de Canova sobre Leudo. El colombiano Arango se paró desde los doce pasos y marcó el gol del triunfo de Binacional.

Cargando MgId...