Conmebol, en horas de la madrugada, difundió el audio del VAR sobre la polémica del Boca vs. Mineiro

¡Sorprendió a todos! Mientras los jugadores de Boca Juniors eran trasladados a la comisaría en Brasil, la Conmebol compartió el video del VAR que fue liderado por Julio Bascuñán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmebol publicó a la medianoche el video del VAR.
Conmebol publicó a la medianoche el video del VAR.Fuente: Conmebol

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores 2021 tras un grosero error del VAR, con Julio Bascuñán a la cabeza, y del árbitro principal Sebastián Ostojich. Por esa razón, la Conmebol decidió que, en horas de la madrugada de este miércoles 21 de julio, se difundan los audios del Videoarbitraje.

La gran polémica de partido, que desató una batalla campal, fue la falta que cobró el VAR para anular el gol de la clasificación de Boca Juniors a la siguiente ronda.

“Avanza, avanza, ya el jugador está en el suelo. Déjala seguir… se le suelta al golero y pega”, se escucha desde el VAR. “Vamos atrás, quiero ver si hay o no fuera de juego”, agregaron.

Las imágenes siguen su curso y los del VAR, con Julio Bascuñán como líder, retroceden una y otra vez la jugada. “Es una jugada muy fina”, dice el árbitro chileno.

En esa misma línea, Julio Bascuñán le dice a Sebastián Ostojich que hay off side. “Ok, para mí está en fuera de juego en esta imagen”, señaló. El comentario del chileno influyó en la decisión final de su colega charrúa.

Las últimas informaciones desde Argentina indican que Boca Juniors apelará en la Conmebol por el mal resultado, y no escatiman que haya un resultado reversible en el fallo final.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...