Santiago Ormeño y su corazón peruano en el Bicentenario: “Por 200 años más, Perú” [FOTO]

El delantero de la selección peruana, Santiago Ormeño, quiere regresar al Perú y desde México envía un emotivo saludo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santiago Ormeño, delantero de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.
Santiago Ormeño, delantero de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: EFE

Semanas después de que Santiago Ormeño dejó un emotivo mensaje tras quedar cuartos en la Copa América 2021, este miércoles volvió a llamar la atención en las redes sociales con una publicación para el país que celebra su Bicentenario.

Y es que el nuevo delantero del León de la Liga MX no fue ajeno a la ola de saludos por Fiestas Patrias y también escribió, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

A través de su cuenta de Instagram, al igual que Gianluca Lapadula con su saludo al Perú en su aniversario, el popular ‘Ormedeus’ subió una llamativa imagen con la camiseta de la selección peruana.

“¡Feliz Bicentenario, por 200 años más, Perú!”, se lee en su post, acompañado de unos singulares emoticones. Como era de esperarse, los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer en cuestión de segundos, algunos respondiendo el saludo, otros felicitándolo.

elpopular.pe
elpopular.pe

Santiago Ormeño y su nueva etapa en México

Cabe señalar que Santiago Ormeño viene mostrando un gran aporte en su nuevo equipo mexicano. Luego de la gran actuación que tuvo con el Puebla, la cual le sirvió para ser convocado por Ricardo Gareca en la selección peruana, tiene el objetivo claro con su club y espera seguir anotando para darle el título.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...