Gianluca Lapadula recuerda a su madre en el bicentenario: “Ser peruano es hermoso” [FOTO]

¿Cómo no quererlo? Gianluca Lapadula ha dado uno de mensajes más sentimentales al Perú y nada menos que en el día de la independencia. “Mi madre salió del Perú muy joven”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula celebra los 200 años de independencia del Perú.
Gianluca Lapadula celebra los 200 años de independencia del Perú.Fuente: Composición EP/Instagram

El Perú hoy celebra las Fiestas Patrias porque se celebran los 200 años de independencia del Perú y uno de los personajes más queridos de los últimos tiempos como Gianluca Lapadula no desaprovechó el contexto y envió un conmovedor mensaje recordando a su madre.

Como se sabe, el delantero Lapagol. que es pretendido por varios clubes del mundo, nació en Italia pero es de madre peruano; por ello se nacionalizó para representar a su mamita y jugar por la selección nacional.

Para Gianluca Lapadula ser peruano es lo más hermoso de la vida, así lo confirmó en su último mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, publicó una imagen en la que aparece junto a su madre a quien siempre tiene en su corazón por todo lo que ella hizo.

“Mi madre salió del Perú muy joven, pero el Perú jamás salió de ella, y así en ese ambiente yo crecí. Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano, y es hermoso”, escribió con el corazón Gianluca Lapadula.

elpopular.pe

Para cerrar con broche de oro su excelente mensaje por el país y su madre, Lapadula se refirió a los 200 años de independencia. “FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS, FELIZ BICENTENARIO PERÙ!”, cerró.

Y eso no fue todo, porque luego compartió una imagen muy recordada por toda la afición peruana, cuando Lapadula aceptó jugar por la Bicolor y posó con la bandera nacional en Italia.

No hay nada más que hacer, Gianluca Lapadula ha conocido -como lo ha dicho- lo hermoso que es el Perú y se siente orgulloso de representar a la selección peruana. ¡Felices Fiestas!

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...