Christian Cueva revela la charla que tuvo con Neymar en el Perú vs. Brasil por Copa América

Luego de la eliminación de Perú en la Copa América, Christian Cueva quiso decirle de todo al árbitro, pero fue detenido por Neymar. Y recién hoy se conoció lo que ambos se dijeron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y Neymar se abrazaron luego del partido en Copa América 2021.
Christian Cueva y Neymar se abrazaron luego del partido en Copa América 2021.Fuente: Twitter

Christian Cueva y Neymar acapararon todos los flashes al término del Perú vs. Brasil por las semifinales de la Copa América 2021, porque el peruano quiso decirle de todo al árbitro Roberto Tobar. Asimismo, este lunes se conoció lo que ambos futbolistas conversaron.

Como es sabido, el árbitro Roberto Tobar habría maltratado a los jugadores de la selección peruana con insultos racistas, informaron Ricardo Gareca y otros referentes de la Bicolor.

Luego de varias semanas de haber culminado la Copa América 2021, Christian Cueva se animó a contar detalles inéditos de su conversación con uno de los mejores jugadores del mundo como Neymar.

“Primero se acercó -Neymar- a calmarme porque estaba caliente en ese momento, ya que en todo mi tiempo de carrera nunca me había pasado lo que viví con el árbitro ante Brasil”, dijo Cueva vía Instagram con su amigo César Vivar.

En esa misma línea, Aladino agregó: “Cuando acabó el partido quise encarar esa situación, porque más allá de perder, creo que siempre tiene que haber respeto”.

Cueva narró que Neymar le pedía calmarse porque él “No se debía perjudicar porque Neymar saldría a decir la verdad”. Y añadió que Ney admitió que Perú “juega muy bien al fútbol”.

“Cuando Neymar se me acercó, me dijo que no me manchara, que no me perjudique, porque yo (Neymar) voy a salir a decir la verdad. (…) La selección peruana merece mucho respeto, porque ustedes juegan muy bien al fútbol y no están para que nadie los vea por debajo del hombro”, cerró.

De momento, Christian Cueva pasa tiempo con su esposa Pamela López y su familia. Es más, hasta hace unos días estuvo en Cusco renovando sus votos matrimoniales. Lo cierto es que las palabras de Neymar le dieron buenos ánimos a Cuevita, quien espera volver al ruedo con la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...