Christian Cueva y Pamela López se van al Cusco para fortalecer su amor [VIDEO]

Como parte de renovar los votos matrimoniales, Christian Cueva y Pamela López volaron hasta la ciudad imperial para disfrutar de su intimidad y amor.

Christian Cueva y Pamela López están más unidos que nunca.

Christian Cueva y Pamela López están más unidos que nunca.

Fuente: Composición EP/Instagram
Lazy loaded component

Luego de regresar al país tras una buena actuación en la Copa América 2021 con la selección peruana, Christian Cueva decidió darse un tiempo con su esposa Pamela López y ambos tomaron un vuelo este lunes, al aproximar el mediodía, rumbo al Cusco para renovar sus votos matrimoniales.

El pasado fin de semana, el popular Aladino regresó a la capital de una manera peculiar, porque pidió a algunos miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) que “lo jalen” hasta su casa por un imprevisto con la movilidad.

Y no era para menos, porque Christian Cueva no quiso perder más tiempo para estar con su familia, ya que se lo relacionó con un escándalo entre cigarrillos y bebidas alcohólicas.

El Popular

Es más, la pareja de esposo dieron a conocer públicamente que estaban separados, lo que hizo pensar lo peor. Sin embargo, ni bien comenzó la Copa América 2021 la pareja, a distancia, demostró que estaban más unidos.

Ahora, tanto Christian Cueva como Pamela López decidieron dejar atrás el pasado, los líos, conflictos, entre otros problemas, para estar un tiempo a solas en Cusco y expresar su amor con el imponente paisaje de Machu Picchu.

Una vez que terminen su estadía en la ciudad imperial, Christian Cueva y Pamela López volverán a Emiratos Árabes Unidos por el trabajo de Aladino, que compite con el Al-Hilal de la liga árabe.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales