Tokio 2020: organizadores reportan 127 casos COVID-19 relacionados a los Juegos Olímpicos

Los deportistas representan 14 de los casos detectados desde el 1 de julio. Lamentablemente no pudieron seguir en la competencia olímpica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El COVID-19 no solo postergó Tokio 2020, también consiguió alejar a los competidores de la competencia olímpica en los últimos días.
El COVID-19 no solo postergó Tokio 2020, también consiguió alejar a los competidores de la competencia olímpica en los últimos días.Fuente: Reuters

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dieron a conocer que el total de casos positivos por coronavirus ligados al campeonato olímpico es de 127, esto tras sumar a un deportista más al conteo.

El COVID-19 volvió a tomar todo el protagonismo en Tokio 2020. No solo hizo que las Olimpiadas se posterguen un año. También consiguió alejar a los competidores de la competencia olímpica en los últimos días.

El viernes se anunció el caso positivo del ciclista alemán Simon Geschke, un día antes de la carrera masculina de ciclismo en ruta.

Los Países Bajos, responsables de la delegación holandesa anunciaron el sábado que el remero Finn Florijn dio positivo a COVID-19, por lo que no competirá en Tokio 2020. Cabe resaltar que otros dos deportistas holandeses también dieron positivo anteriormente. 

Este domingo 25 de julio se llevó a dos golfistas, el español Jon Rahm y el estadounidense Bryson DeChambeau, campeón del Abierto de Estados Unidos de 2020, quien se convirtió en la primera gran estrella de los Juegos Olímpicos.

En apenas cuatro horas, ambos quedaron fuera del evento por dar positivo al coronavirus. Los deportistas representan 14 de los 127 casos desde el 1 de julio en las Olimpiadas. Entre los nuevos contagios confirmados hay 14 contratistas que viven en Japón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...