Tokio 2020: Max Kruse le pide matrimonio a su novia en los Juegos Olímpicos [VIDEO]

El futbolista alemán aprovechó la felicidad de haber vencido a Arabia Saudí y le pidió la mano a su pareja, video ha dado la vuelta al mundo.

Futbolista alemán le pidió matrimonio a su novia en los JJ. OO..

Futbolista alemán le pidió matrimonio a su novia en los JJ. OO..

Fuente: Difusión

Tokio 2020 ha tenido su momento más romántico en lo que va de la competencia, ya que el futbolista alemán Max Kruse decidió proponerle matrimonio a su novia en medio de una rueda de prensa.

La selección de Alemania venció por 3-2 a Arabia Saudí por el Grupo B del fútbol masculino en la cita olímpica que se disputa en Japón, y en ese contexto de alegría fue cuando el deportista le pidió la mano a su amada.

PUEDES VER: Tokio 2020: Argentina sufrió para vencer 1-0 a Egipto por fútbol masculino en Juegos Olímpicos

“Te quiero, ¿quieres casarte conmigo?”, fue la gran pregunta que hizo el futbolista teutón a su novia. El videoclip se hizo viral en las redes sociales.

“Luchamos duro hasta el punto del agotamiento, y algunos de nosotros estábamos casi al límite. Todos lo dieron todo, y fue una victoria increíblemente reñida”, dijo sobre el partido.

PUEDES VER: Tokio 2020: Sofía Mulanovich celebró así su clasificación a la tercera ronda en los Juegos Olímpicos

Alemania, por su parte, dependerá de sí misma para seguir en competencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, porque en la siguiente fecha está obligada a vencer a su similar de Costa de Marfil.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales