Tokio 2020: Argentina sufrió para vencer 1-0 a Egipto por fútbol masculino en Juegos Olímpicos

Facundo Medina se encargó de salvar a la selección de Argentina del fracaso en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020. Ahora, la Albiceleste va por España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección de Argentina choca el miércoles contra España.
Selección de Argentina choca el miércoles contra España.Fuente: Composición El Popular.

Las selecciones de Argentina y Egipto se vieron las caras por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y la victoria fue para la escuadra rioplatense por la mínima diferencia con el gol de Facundo Medina, en el partido que se llevó a cabo este domingo 25 de julio.

Luego de caer en el debut ante Austria, la Albiceleste quedó con dolor en el ojo y se desquitó ante los egipcios. No obstante, el resultado fue ajustado para lo que promete la escuadra sudamericana.

Egipto, que no ha tenido a Mohamed Salah por el calendario del Liverpool, ha demostrado que está para pelear, esto tras el empate contra España sin goles.

El se produjo por obra de Facundo Medina, quien conectó de cabeza pero la pelota dio en el palo. Empero, la suerte estaba de su favor y tuvo el rebote para sellar el marcador.

“Respecto a lo que viene… Ahora a descansar y esperar. Sabíamos que los tres partidos son difíciles. Nos va a tocar definir el grupo con España y nos prepararemos de la mejor manera posible. Este resultado nos viene muy bien en lo anímico”, dijo el DT Fernando Batista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...