Tokio 2020: Max Kruse le pide matrimonio a su novia en los Juegos Olímpicos [VIDEO]

El futbolista alemán aprovechó la felicidad de haber vencido a Arabia Saudí y le pidió la mano a su pareja, video ha dado la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Futbolista alemán le pidió matrimonio a su novia en los JJ. OO..
Futbolista alemán le pidió matrimonio a su novia en los JJ. OO..Fuente: Difusión

Tokio 2020 ha tenido su momento más romántico en lo que va de la competencia, ya que el futbolista alemán Max Kruse decidió proponerle matrimonio a su novia en medio de una rueda de prensa.

La selección de Alemania venció por 3-2 a Arabia Saudí por el Grupo B del fútbol masculino en la cita olímpica que se disputa en Japón, y en ese contexto de alegría fue cuando el deportista le pidió la mano a su amada.

“Te quiero, ¿quieres casarte conmigo?”, fue la gran pregunta que hizo el futbolista teutón a su novia. El videoclip se hizo viral en las redes sociales.

“Luchamos duro hasta el punto del agotamiento, y algunos de nosotros estábamos casi al límite. Todos lo dieron todo, y fue una victoria increíblemente reñida”, dijo sobre el partido.

Alemania, por su parte, dependerá de sí misma para seguir en competencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, porque en la siguiente fecha está obligada a vencer a su similar de Costa de Marfil.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...