Quique Setién reconoce que empate ante el Atlético los aleja del título

Y es que si el Real Madrid vence al Getafe le sacará cuatro puntos de ventaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Quique Setién no le gustó el empate frente a los colchoneros
A Quique Setién no le gustó el empate frente a los colchoneros

Se lamenta. Quique Setién, técnico del Barcelona, se mostró muy apenado tras el empate 2-2 frente al Atlético de Madrid pues admitió que con este resultado su equipo complicó sus opciones de lograr el título de La Liga.

TAMBIÉN LEE: Lionel Messi llegó a los 700 goles de su carrera tras magistral definición con Barcelona [VIDEO]

"Es una pena, porque cada vez lo tenemos más complicado. Dejarnos estos puntos supone que nos alejamos del título, pero hay que seguir trabajando", opinó el entrenador del Barcelona.

En este sentido, Quique Setién se mostró "bastante contento" con la actuación de su equipo, aunque lamentó no "haberle hecho más daño" al Atlético, un equipo con "jugadores muy disciplinados".

Asimismo, el técnico instó a sus jugadores a "seguir trabajando", pese a que si el Real Madrid gana este jueves contra el Getafe el liderato quedara a cuatro puntos, y negó que su figura como entrenador esté discutida tras los últimos resultados.

"Hemos pasado a hacer cosas diferentes. Pensábamos que nos sería suficiente jugar con Lionel Messi y Riqui Puig más adelantados", prosiguió.

Sobre la situación de Antoine Griezmann, que encadenó la segunda suplencia consecutiva y entró al césped en el tiempo añadido, el preparador cántabro defendió la decisión.

"A Griezmann le veo bien. El problema es que no pueden jugar todos y hay que decidirse por algunos. Siempre piensas que en un momento determinado puede hacer algo. No lo he hecho antes porque estábamos jugando muy bien. A Suárez siempre hay que tratar de tenerle, a Messi también, porque no sabes nunca lo que va a pasar. No es fácil encontrarle sitio sin desestabilizar el equipo", finalizó.

Cargando MgId...