El conmovedor mensaje de Erick Osores para Toño Vargas: "Todo el cariño de tu patria a tu lado"

¡No bajemos la guardia! El conductor de América Deportes se encuentra preocupado por su compañero ya que se encuentra en una cama UCI luego de contagiarse del temible coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los internautas se unieron en un solo pensamiento y elevaron su voz para crear una cadena de oración por el narrador deportivo.
Los internautas se unieron en un solo pensamiento y elevaron su voz para crear una cadena de oración por el narrador deportivo.Fuente: Twitter - Crédito: Captura de pantalla

El periodista deportivo Erick Osores usó su cuenta de Instagram para pedir por la salud de su compañero y amigo, Toño Vargas, quien se infectó del temible coronavirus.

"Todo el cariño de tu patria a tu lado, maestro. Recupérate pronto, amigo. Mis oraciones por la pronta recuperación del querido Toño Vargas. Así será", publicó en la red social.

El narrador deportivo de América Televisión atraviesa un momento complicado al haberse infectado del COVID-19 y su estado de salud es reservado tras haber participado en la Copa América 2021. Varios hinchas de la selección peruana pidieron una cadena de oración por el locutor.

elpopular.pe

De acuerdo a las últimas informaciones sobre la salud de Toño Vargas, se conoció que el narrador de radio y televisión se encuentra internado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital Sabogal, ubicado en el distrito de Bellavista, Callao.

Además, el conductor de América Deportes publicó en sus historias dos fotografías junto a él y en una de ellas escribe el siguiente mensaje: "Yo se que todo estará bien".

Uno de los personajes que se pronunció por la salud de Toño Vargas fue Víctor Hugo Dávila, que pertenece a La banda del Chino, quien pidió fuerzas al creador de las frases 'Se lo canto a mi patria', 'la diosa fortuna', entre otras.

“Pido toda su buena onda, energía positiva y oraciones para Toño Vargas le toca lugar un duro partido contra este virus de m… Fuerza Tío”, comentó el integrante del programa de Aldo Miyashiro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...