¡Mucha fuerza, Toño Vargas! Narrador deportivo de América TV está en UCI tras contagiarse de COVID-19

El narrador oficial de América Televisión para transmisiones deportivas, Toño Vargas, se contagió de coronavirus tras participar en la Copa América 2021 en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toño Vargas es el narrador oficial de América Deportes.
Toño Vargas es el narrador oficial de América Deportes.

El narrador deportivo de América Televisión, Toño Vargas, atraviesa un momento complicado al haberse contagiado de coronavirus y su estado de salud es reservado tras haber participado en la Copa América 2021. Varios hinchas de la selección peruana pidieron una cadena de oración por el locutor.

Uno de los personajes que se pronunció por la salud de Toño Vargas fue Víctor Hugo Dávila, que pertenece a La banda del Chino, quien pidió fuerzas al creador de las frases 'Se lo canto a mi patria', 'la diosa fortuna', entre otras.

“Pido toda su buena onda, energía positiva y oraciones para Toño Vargas le toca lugar un duro partido contra este virus de m… Fuerza Tío”, comentó el integrante del programa de Aldo Miyashiro.

Luego del mensaje del denominado 'reportero del pueblo', los internautas se unieron en un solo pensamiento y elevaron su voz para crear una cadena de oración por el narrador deportivo, que afronta un duro partido contra esta enfermedad.

De acuerdo a las últimas informaciones sobre la salud de Toño Vargas, se conoció que el narrador de radio y televisión se encuentra internado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital Sabogal, ubicado en el distrito de Bellavista, Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...