Erick Osores tras vencer la COVID-19: “Una noche se me bajó la saturación y sí tuve miedo”

El periodista de América TV le contó a El Popular cómo ha sido su internamiento en la Villa Panamericana, luego de contraer el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Osores cuenta que extrañó mucho a su familia durante sus días de internamiento.
Erick Osores cuenta que extrañó mucho a su familia durante sus días de internamiento.Fuente: Composición El Popular

Erick Osores es uno de los periodistas deportivos con mayor influencia en el medio, pero causó extrañeza no verlo en la pantalla chica en los últimos días, situación que se debió al contagio de covid-19 que tuvo. No obstante, el hombre de prensa venció al coronavirus y le cuenta a este diario lo que fueron sus días en la Villa Panamericana.

“Siempre hay miedo a contagiarse, a que tu cuerpo no vaya a responder, siempre eso está presente. En particular, tuve un día complicado. Luego estuve bien y el trato en la Villa Panamericana me dio toda la seguridad”, dijo.

Para Osores, lo mejor fue estar en un lugar donde lo puedan cuidar. “Creo que importa la seguridad que te da estar bien cuidado, el estar en casa solo no era lo mismo que estar aquí que me están monitoreando. Entonces, eso me generó una confianza que me sacó más rápido”, manifestó.

“Lo que más extrañas es a tu familia, porque por tu cabeza pasa que te puedes complicar y haya sido la última vez que los vistes. Una noche se me bajó la saturación y tuve miedo, la verdad. Ese fue un momento crítico”, expresó.

Sobre la situación de la Copa América 2021 en Brasil, Erick Osores comentó que no ve mal que se lleve a cabo el torneo.

“Creo que se debe jugar la Copa América, el fútbol es capaz de hacer burbujas y sacar adelante el campeonato, ¿no? El punto más bajo han sido los contagios en la Copa Libertadores (River). Más allá de eso, el fútbol puede salir adelante”, indicó.

Para finalizar con la entrevista, el periodista opinó respecto al partido que la selección peruana afrontará mañana ante Colombia, partido válido por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Colombia es uno de los peores rivales que nos pueden tocar por la forma como juegan, escoden y administran bien la pelota, a Perú le cuesta salir de ese ritmo y tendrá que hacer un partidazo porque ahora está afuera (del Mundial); contra Colombia es una final”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...