Carlos Zambrano pasó toda la madrugada, hasta este miércoles, detenido en la comisaría [VIDEO]

Al mediodía de Brasil, recién liberaron al plantel de Boca Juniors tras la detención policial por los desmanes ocurridos en el estadio de Belo Horizonte.

Carlos Zambrano fue liberado junto a todos los involucrados de Boca Juniors.

Carlos Zambrano fue liberado junto a todos los involucrados de Boca Juniors.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component

Tuvieron que pasar más de 11 horas, desde la detención de Carlos Zambrano y de todo Boca Juniors, para que puedan liberar al equipo argentino que estaba en la comisaría de Belo Horizonte, Brasil. El peruano y siete implicados más pasaron toda la noche en la dependencia policial tras los incidentes ocurridos luego de la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores 2021 ante Atlético Mineiro por error del VAR con Julio Bascuñán.

TyC Sports y ESPN informaron que la fuerza policial había exigido el pago de casi 10 mil reales para liberar a los ocho involucrados en la batalla campal. Todos los detenidos fueron de Boca y no del Atlético Mineiro, pese a que se vio al presidente del club brasileño arrojando objetos.

Los involucrados y detenidos de Boca Juniors fueron: “Marcos Rojo, Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Javier García, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Fernando Gayoso (entrenador de arqueros)”.

Luego de todo el culebrón, el equipo argentino quedó liberado y retornará a la Argentina a la 1:30 p. m. (hora peruana) junto a Carlos Zambrano que fue maltrato con gas pimienta.

Por otra parte. Luis Advíncula llegará a Boca Juniors mañana (jueves 22 de julio) en una situación muy escandalosa. El lateral derecho peruano arregló por dos millones y medio de dólares durante tres temporadas.

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales