Carlos Zambrano se metió al corazón de Boca Juniors: así quedó su rostro tras pelea con policías

El defensa peruano de Boca Juniors fue uno de los primeros que “defendió los colores” del club ante la brutal golpiza que recibieron por parte de los agentes policiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano compartió en sus redes sociales cómo quedó tras los gases lacrimógenos.
Carlos Zambrano compartió en sus redes sociales cómo quedó tras los gases lacrimógenos.Fuente: Composición El Popular.

Aunque no fue titular, Carlos Zambrano demostró que está más que comprometido con Boca Juniors porque defendió a sus compañeros de las agresiones policiales ocurridas al término del partido contra Atlético Mineiro, válido por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Las miles de imágenes difundidas en Facebook, Twitter e Instagram muestran la brutal agresión de la Policía local que lanzó gas pimienta directo al rostro de la delegación argentina.

Tras los videoclips se observa al peruano Carlos Zambrano con el torso desnudo, con sandalias y short calmando a Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz, entre otros, que lanzaban objetos para defenderse.

Carlos Zambrano explotó contra la Conmebol. | FUENTE: Twitter.

Carlos Zambrano explotó contra la Conmebol. | FUENTE: Twitter.

Hay otras imágenes que muestran al 'Kaiser' discutiendo con los policías para hacerles entender que no permitirían que los maltraten en los vestuarios del estadio.

Una vez que terminó el enfrentamiento entre jugadores de Boca Juniors y la fuerza policial, la delegación argentina terminó en la comisaría. Carlos Zambrano, Raúl Cascini y 5 integrantes más se encuentran detenidos hasta hoy miércoles 21 de julio.

Carlos Zambrano terminó con los ojos llenos de lágrimas producto del gas pimienta. | FUENTE: Instagram.

Carlos Zambrano terminó con los ojos llenos de lágrimas producto del gas pimienta. | FUENTE: Instagram.

De acuerdo a las informaciones de TyC Sports, las autoridades piden a Boca Juniors que paguen 10 mil reales para liberar a Carlos Zambrano y compañía. Es más, pese a que pasaron la noche en la comisaría, no hay una hora exacta de la liberación del club.

Pese a todo lo sucedido hasta último momento, los hinchas de Boca Juniors han reconocido el comportamiento de Carlos Zambrano -que es resistido por una parte de la hinchada- y ahora le tienen mucho cariño.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...