Indignante: Policía de Brasil lanzó gas pimienta a la cara del plantel de Boca Juniors [VIDEO]

La pelea se desarrolló en los vestuarios del estadio y los agentes policiales, para contener a los argentinos, esparcieron gas pimienta y poseían bates de beisbol. Las imágenes son condenables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boca Juniors aún no puede regresar a Argentina porque la delegación sigue en la comisaría de Belo Horizonte.
Boca Juniors aún no puede regresar a Argentina porque la delegación sigue en la comisaría de Belo Horizonte.Fuente: Composición El Popular.

Atlético Mineiro dejó afuera de la Copa Libertadores 2021 a Boca Juniors con escándalo, ya que el VAR -con Julio Bascuñán al mando- influyó para que Sebastián Ostojich anulara el gol de la clasificación del club argentino a la siguiente fase del certamen. Por ello, al término del partido se generó una batalla campal en los vestuarios del estadio en la que hubo de todo: puñetes, patadas y gas pimienta.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad y móviles de los protagonistas, se observó cómo la fuerza policial brasileña procedió de forma reprochable e indignante para “controlar” a los futbolistas del plantel Xeneize.

Los jugadores de Boca Juniors se enfrentaron con la Policía, en la que hubo lanzamiento de vallas y otros objetos que habían alrededor. Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Carlos Zambrano fueron los que “sacaron cara” por la delegación.

En un videoclip se muestra que los jugadores y comando técnico van hasta los vestuarios de los árbitros y del Atlético Mineiro, es por esa razón que la Policía quiso dispersarlos en un espacio pequeño y cerrado con gas pimienta.

En esa misma línea, una cámara detecta que la delegación boquense retrocede hacia sus camerinos; sin embargo, el motivo fue porque los policías tenían un spray pequeño que lanzaba un potente gas pimienta.

Y eso no es todo, ya que cuando la Policía de Brasil avanza hacia el vestuario visitante se observó que los agentes poseían más gas pimienta y bates de beisbol.

Las últimas informaciones que provienen desde Belo Horizonte es que la delegación de Boca Juniors sigue en Brasil. Es más, los jugadores -incluido Carlos Zambrano- siguen en la comisaría y regresarán recién hoy al mediodía a su país.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...