Carlos Zambrano detenido: eliminación de Boca Juniors terminó en pelea con la Policía brasileña [VIDEO]

VAR anuló gol que le pudo dar la victoria ante Mineiro en Copa Libertadores y los jugadores de Boca Juniors se fueron a los golpes a la salida del estadio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boca Juniors quedó eliminado y jugadores se enfrentaron contra la Policía de Brasil.
Boca Juniors quedó eliminado y jugadores se enfrentaron contra la Policía de Brasil.Fuente: Foto: composición EP

Tras el escandaloso gol anulado de Boca Juniors al Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, el ‘Xeneize’ cerró la serie 0-0 y en los penales terminó eliminado, generando la impotencia de los jugadores, como Carlos Zambrano.

De acuerdo a los primeros reportes que llegaron desde Belo Horizonte, en Brasil, lugar donde se jugó este encuentro por la vuelta de los octavos de final, el plantel de Miguel Ángel Russo se enfrentó a la Policía camino a los vestuarios del Estadio Mineirao.

Como era de esperarse, los jugadores estuvieron con los ánimos caldeados, tal como se pudo ver en diferentes imágenes compartidas en las redes sociales.

En una de ellas se observa al defensor peruano, a quien Juan Román Riquelme lo llenó de elogios hace unos días, saliendo luego del vestuario para encarar a la Policía por la dureza contra sus compañeros.

Según Infobae, el cruce con los agentes fue tremendo, pues los integrantes del plantel ‘xeneize’ difundieron videos en los pasillos del estadio en los que se apreciaría la represión policial contra ellos, quedando afectados por los gases lacrimógenos.

Boca Juniors vs Atlético Mineiro - Los protagonistas del partido

  • Boca Juniors: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; González, Rolón, Medina; Pavón, Villa y Briasco.
  • Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan, Alonso, Dodo; Tche Tche, Allan, Zaracho, Savarino; Fernández y Hulk.

Lugar donde se jugó el Boca Juniors vs Atlético Mineiro

Escenario: Estadio Mineirao
Capacidad: 62.000 espectadores
Lugar: Belo Horizonte, Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...