André Carrillo y Suhaila Jad se reencuentran y comparten tiempo con sus hijos [VIDEO]

Luego del supuesto ampay con las 'Chicas Tulum', el futbolista de la selección peruana se reencontró con su familia y no dudó en publicarlo en sus redes sociales.

André Carrillo tuvo un buen desempeño en la Copa América 2021.

André Carrillo tuvo un buen desempeño en la Copa América 2021.

Fuente: Composición EP/Instagram
Lazy loaded component

Antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos para reincorporarse con el Al-Hilal, André Carrillo se quedó en Lima luego de terminar la Copa América 2021 con la selección peruana, pero en su estadía en la capital fue protagonista, junto a Jefferson Farfán, de un ampay con las denominadas 'Chicas Tulum', lo que ocasionó miles de rumores sobre su relación con Suhaila Jad. Sin embargo, el futbolista y la modelo se reencontraron y pasan tiempo con sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, 'la Culebra' Carrillo compartió unas recientes historias en las que evidenció que está de nuevo con la madre de sus hijos, pese a que hubo comentarios sobre el final de su relación.

En las imágenes que compartió el futbolista de la selección peruana se observa que sus hijos disfrutan de un clima muy cálido, chapuceándose en la increíble piscina.

Aunque no se registró la presencia de Suhaila Jad, la modelo había compartido varias instantáneas junto a sus pequeños mientras que estaba distanciada de André Carrillo.

De manera que ambos se volvieron a rencontrar en esta semana y, por ahora, decidieron no tomarse fotografías que subir en sus redes sociales, ya que la 'Culebra' deberá dar muchas explicaciones en casa.

Recordemos que André Carrillo y Suhaila Jad esperan la llegada de un nuevo integrante a la familia, porque la modelo se encuentra gestando y su pancita hace evidenciar que no falta mucho para el parto.

Lazy loaded component iframe

¿Cuántos hijos tienen Suhaila Jad y André Carrillo?

André Carrillo y Suhaila Jade son padres de mellizos, quienes nacieron en Inglaterra previo al debut de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018. Ahora, la pareja tendrá a su tercer hijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales