André Carrillo y Suhaila Jad a un paso de terminar su amor: conoce la historia de amor detrás del ampay

Luego de las imágenes del programa “Amor y fuego”, el matrimonio entre el futbolista de la selección peruana y la modelo entró en su momento más crítico.

André Carrillo y Suhaila Jad, pese a una inminente separación, esperan la llegada de un bebé.

André Carrillo y Suhaila Jad, pese a una inminente separación, esperan la llegada de un bebé.

Fuente: Composición El Popular.
Lazy loaded component

André Carrillo y Suhaila Jad se encuentran en el ojo de la tormenta luego del adelanto que anunció el programa Amor y fuego, en el cual aparecería el futbolista de la selección peruana en un restaurante donde estaban las modelos Jossmery Toledo, Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macaranea Gastaldo.

Al terminar la Copa América 2021 los jugadores de la Bicolor quedaron libres para aprovechar los pocos días que tenían de vacaciones, ya que debían regresar a sus respectivas ligas para el comienzo de la temporada. Empero, el camino de Carrillo se detuvo en Lima y generó revuelo al verse involucrado en un escándalo.

André Carrillo y Suhaila Jad: la historia de amor

Aunque la pareja de esposos se hayan dejado de seguir en Instagram, un duro indicio de separación, la esposa de André Carrillo es una licenciada en Administración y dirección de Empresas en Estados Unidos. Además, es una tenistas que se ubica en el puesto 600 del ránking mundial.

Lazy loaded component image

Carrillo contó en Cosas que conoció a su actual esposa en Lisboa, en el año 2015, cuando la Culebra militaba en la liga portuguesa con la camiseta del Sporting Lisboa.

En dicha entrevista, André Carrillo contó cómo conoció a la ahora madre de sus hijos: “Armamos un grupo grande de patas, como seis. Teníamos planes de ir al cine… pero por mi profesión no puedo tomar ni hacer otras cosas”.

Lazy loaded component image

Antes de que se conocieran, Suhaila Jad era una conocida modela en España y había participado en algunos realitys. Sin embargo, todo cambió cuando falleció su papá, por lo que ella viajó a Portugal para conocer el portugués, sin saber que la ciudad lusa sería el punto de encuentro con Carrillo.

Pasaron casi 18 meses para que André Carrillo y Suhaila Jad tengan su primer hijo, dicho sea de paso ahora esperan al tercer integrante de la familia, porque ella se encuentra gestando.

¿Cuántos hijos tienen André Carrillo y Suhaila Jad?

Con 26 años, André Carrillo y Suhaila Jad se convirtieron en padres de mellizos. Sus pequeños nacieron en Inglaterra, previo a debut de la selección peruana en Rusia 2018.

Los nombres de los tiernos bebés fueron Cedric, al varón, y Samira, a la mujer. Ambos fueron la alegría de la familia

Pese a que no están casadas, pero hay un matrimonio simbólico de por medio, André Carrillo y Suhaila Jad piensan que lo mejor sería casarse cuando sus hijos estén más grandes y puedan disfrutar del matrimonio.

Como se ha mencionado, Suhaila Jad se encuentra en la espera de su tercer hijo con el futbolista de la selección peruana; no se sabe el sexo del bebé, pero la pancita de ella es muy notoria y en las próximas semanas daría a luz. No obstante, este escándalo en Lima podría perjudicar la relación que llevan.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales