Luis Advíncula ya es de Boca Juniors: llega hoy o mañana a La Bombonera para hacer historia [VIDEO]

Luis Advíncula no viajó a Marbella con Rayo Vallecano y dejará LaLiga de España para competir en el fútbol argentino. Contrato de 'Bolt' es por tres temporadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula cumplirá un sueño porque jugará en Boca Juniors.
Luis Advíncula cumplirá un sueño porque jugará en Boca Juniors.Fuente: Composición El Popular.

Se acabaron los rumores y solo primó la verdad, porque Luis Advíncula será nuevo jugador de Boca Juniors luego de conseguir el ascenso con el Rayo Vallecano a LaLiga de España; el peruano tomará vuelo esta noche o, de lo contrario, mañana temprano arribará a Buenos Aires para conocer a Juan Román Riquelme y hacer dupla con Carlos Zambrano.

Sportia, de TyC Sports, informó sobre las últimas horas en base a las negociaciones entre el equipo Xeneize con su similar de Vallecas, y confirmaron que el traspase del peruano se concretó y se disiparon las dudas.

El periodista Leandro 'Tato' Aguilera indicó que Luis Advíncula ya tiene las maletas listas en Madrid para volar hasta Buenos Aires, pero la razón por la cual todavía no se subió al avión fue porque tiene que solucionar un tema personal.

“Boca Juniors planifica su vuelo (de Advíncula) para Argentina, el futbolista no viajó a Marbella (pretemporada del Rayo Vallecano) y están ultimando detalles. Ultiman detalles sobre todo en cuestiones personales”, dijo el reportero desde Casa Amarilla.

En esa misma línea, agregó: “Esta tarde llega Advíncula, sino mañana. Y Boca tendrá a su nuevo refuerzo en estas horas. La reserva esta hecha. Luis Advíncula llegará -a más tardar- mañana al país”.

Con esta información podemos decir que Luis Advíncula, entonces, es nuevo jugador de Boca Juniors en la temporada 2021/2022. Y será un hecho importante de ver a dos peruanos -con Carlos Zambrano- en el equipo Xeneize.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...