Luis Advíncula en Boca Juniors: Juan Román Riquelme alaba a Carlos Zambrano: "Es de selección" [VIDEO]

El vicepresidente e ídolo de Boca Juniors consideró que el 'Kaiser' Zambrano no ha sido excluido de la selección peruana por Ricardo Gareca, porque es un jugador de jerarquía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Román Riquelme quiere que Boca Juniors tenga defensa con dos peruanos.
Juan Román Riquelme quiere que Boca Juniors tenga defensa con dos peruanos.Fuente: Composición El Popular.

Carlos Zambrano no fue convocado por Ricardo Gareca para la Copa América 2021 debido a decisiones técnicas, pero esta decisión generó mucha incomodidad en Argentina pues en Boca Juniors creen que el Kaiser es un jugador de selección.

Por esa razón es que el vicepresidente del club Xeneize, Juan Román Riquelme, habló el último martes en el programa de Sebastián 'Pollo' Vignolo (90 minutos) para referirse al presente de la institución boquense.

El 'Cholo' Sottile le consultó a Román por el objetivo de Boca Juniors: “¿Cuál es el plan?”. La respuesta de Riquelme no se hizo esperar. “Se va cumpliendo con todo”, dijo.

“(…) Vamos a intentar siempre traer jugadores de categoría... Carlos Zambrano también es un jugador de categoría, de selección, que nosotros trajimos...”, comentó.

Lo cierto es que en Argentina, sobre todos los hinchas xeneizes, están a la expectativa del fichaje de Luis Advíncula, tema al cual no ahondó el ídolo y vicepresidente del club.

¿Luis Advíncula ya firmó por Boca Juniors?

Ya hemos escuchado de la propia boca de Juan Román Riquelme que Carlos Zambrano es considerado un jugador de selección (peruana). Por ello, el club Xeneize apunta a reforzar sus líneas con más futbolistas de jerarquía.

Es allí donde crece el nombre de Luis Advíncula para el comando técnico de Miguel Ángel Russo, ya que necesita cubrir la banda derecha de cara al reinicio de la Copa Libertadores 2021.

Al inicio de la semana el programa de TyC Sports, Sportia, con el informe de Leandro 'Tato' Aguilera, dio a conocer que el peruano Advíncula firmaba, a más tardar, este fin de semana.

Luis Advíncula hizo molestar a Óscar Ruggeri

El campeón del Mundo con la selección de Argentina en México 1986, Óscar Ruggeri, expresó su enojo con el peruano Luis Advíncula. ¿La razón? Porque el lateral derecho está de vacaciones mientras se negocia su fichaje a Boca Juniors.

Y no solamente es porque el nombre de Luis Advíncula está en el radar de Boca Juniors, sino que el popular 'Cabezón', embajador de la ideología bilardista, quedó disgustado con 'Bolt' porque no está con la selección peruana en la Copa América 2021 en Brasil.

“No entiendo algunas cosas, me cuesta entender... de Luis Advíncula que no sale del Rayo (Vallecano). ¿Cuándo acabó con el Rayo? ¿Hace una semana? Si fuera yo... llamaría a la selección y le diría: ‘Termino la final del ascenso de España y me voy para allá' (a Brasil)”, señaló.

“Con Perú o con Boca Juniors, me vengo hasta en barco y luego tengo todo el tiempo (para ir de vacaciones). Me parece raro, porque es futbolista de selección”, comentó.

Piden 3 millones de dólares para que Luis Advíncula esté en Boca Juniors

El periodista Leandro Aguilera, reveló que Rayo Vallecano pidió 3 millones de dólares por el peruano Advíncula. Es más, precisó que hubo una incomodidad del equipo de Vallecas porque no le gustó que Boca Juniors tenga primero contacto con el peruano antes que el club.

Boca Juniors vs. Atlético Mineiro: esperan la llegada de Luis Advíncula

Luego de la vibrante Copa América 2021 que mantuvo expectante al continente, vuelve la Copa Libertadores 2021 con un partido que promete ser el mejor de todos como es el Boca Juniors vs. Atlético Mineiro.

El martes de julio el elenco xeneize recibirá en La Bombonera al conjunto brasileño, pero los dirigentes e hinchas esperan que la negociación con Luis Advíncula puedan cerrarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...