Luis Advíncula se aleja de Boca Juniors: ¿Qué pasó? Prensa extranjera revela detalles

TyC Sports informó que Luis Advíncula y Boca Juniors no llegaron a un acuerdo en el contrato, lo que imposibilitaría el fichaje del peruano con el club Xeneize.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula no llegaría a Boca Juniors por un tema contractual.
Luis Advíncula no llegaría a Boca Juniors por un tema contractual.Fuente: Composición El Popular.

Luis Advíncula ya tenía las maletas listas para tomar vuelo rumbo a Argentina y alojarse en La Bombonera con su nuevo club, Boca Juniors, pero el tema económico sería el gran factor para que el defensa de la selección peruana no llegue al cuadro Xeneize.

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, de TyC Sports, las negociaciones entre Advíncula y Boca Juniors se estancaron. Es más, casi una semana de que no hay comunicación del Rayo Vallecano con el conjunto argentino.

Lo que debe quedar claro en esta negociación no es que Rayo Vallecano no quiera ceder al futbolista, lo puede dejar irse a Boca Juniors, el tema pasa por el acuerdo de precio al momento del fichaje.

Se supo que Rayo Vallecano pidió 3 millones de dólares por Luis Advíncula, una cifra que escandalizó a Juan Román Riquelme y toda la comitiva del club argentino. El precio final llegó a 2.5 millones de dólares.

Por ahora, Luis Advíncula se encuentra en Madrid a la espera de lo que suceda entre el equipo de Vallecas con el cuadro de la ribera. Lo que sí está claro es que Luchito quiere irse a Buenos Aires y romperla en el equipo azul y oro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...