Ricardo Gareca: "Lapadula se ha ganado un cariño muy grande por lo que ha mostrado" [VIDEO]

La ‘Blanquirroja’ volverá a las canchas, pero ahora por las Eliminatorias Qatar 2022 en septiembre y una de las bajas es el popular "Bambino" quien supo ganarse el cariño de los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Perú le ha abierto las puertas y Lapadula se ha ganado un cariño grande", dijo Gareca.
"Perú le ha abierto las puertas y Lapadula se ha ganado un cariño grande", dijo Gareca.Fuente: Difusión/AFP - Crédito: Composición El Popular

Claro y directo. Ricardo Gareca ofreció este viernes 16 de junio una conferencia de prensa después de una semana de la participación de la selección peruana en la Copa América.

La ‘Blanquirroja’ volverá a las canchas, pero ahora por las Eliminatorias Qatar 2022 en septiembre y una de las bajas es Gianluca Lapadula quien supo ganarse el cariño de todos.

"Perú le ha abierto las puertas y Lapadula se ha ganado un cariño grande, no solo de la gente sino de los compañeros que le han facilitado todo. Es un camino largo y hay que mantener un rendimiento", dijo el DT en la Videna.

Asimismo recalcó que el popular "Bambino" se lo ganó por lo que mostrado en cada uno de los partidos vividos. "Gianluca Lapadula se ha sentido muy cómodo y se ha ganado un cariño muy grande por lo que ha mostrado en el campo de juego", aseguró el "Tigre".

Ricardo sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Ante la ausencia de Lapadula, los hinchas ven como alternativa a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán y Ricardo Gareca fue consultado sobre su participación, pero indicó que aún ambos se están recuperando de una lesión.

“Paolo y Jefferson están en procesos de recuperación. Lo más importante son las ganas que ellos tienen, el deseo que tiene de llegar a su nivel. Deben recuperarse de sus lesiones, están en ese proceso, iremos siguiéndolos, para ver si pueden estar en este inicio de las Eliminatorias”, sostuvó el estratega argentino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...