Ex alumnos Salesianos vuelven a dar al balón con ex Carasucias

Después de más de un año y medio el polideportivo Salesianos de Breña . Concurrirán lo ex carasucias “Puchito” Oliva y “Jota Jota” Avalos y “Pinocho” Urrunaga.

El Defensor Lima de  Breña en año 1972.

El Defensor Lima de Breña en año 1972.

Crédito: Facebook los Tigres de Defensor Lima
Lazy loaded component

Después de más de un año y medio el polideportivo Salesianos de Breña abre sus puertas para que todos los ex alumnos, vuelvan a anotar sus increíbles goles como lo hacían en clubes poderosos del distrito de como Atlético Defensor Lima y independiente Sacachispas entre otros.


La cita es al mediodía del sábado 17 según informa Francisco “Paco” Bazán quien adelanta que rendirán homenaje póstumo a los cracks desaparecidos como ”Pancho” Gonzales, Walter Cossío y Jesús Peláez entre otros así como a todos los que se conservan con vida y prestigiaron al populoso distrito de Breña o de los Carasucias como se le identifica hasta ahora.


Seguro concurrirán Carlos “Puchito” Oliva y “Jota Jota” Avalos quienes junto a “Pinocho” Urrunaga formaron el recordado trio de los Carasucias de ahí que según Paquito Bazán está prohibido faltar pues será sancionados de acuerdo el reglamento interno que tienen.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales