Gianluca Lapadula recibe ofertas de Europa y México: 4 clubes luchan por fichar al “Bambino”

Tras brillante partición de Gianluca Lapadula en la Copa América, clubes de Europa y México ahora quieren al “Bambino”. La próxima semana se definiría el futuro del “Bambino”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula recibe ofertas de Europa y México: 4 clubes luchan por fichar al “Bambino”.
Gianluca Lapadula recibe ofertas de Europa y México: 4 clubes luchan por fichar al “Bambino”.Crédito: Composición El Popular

¡Piden a ’Lapagol’! Gianluca Lapadula no solo ha logrado ganarse el corazón de millones de peruanos con su excelente participación en la Copa América 2021, sino que también ha llamado la atención de clubes de Europa y México, los cuales ahora intentan ficharlo.

La garra del delantero ítalo- peruano en las canchas hizo que marcara tres goles en los siete partidos que tuvo la selección peruana durante todo el torneo de la Conmebol. Como era de esperarse, el talento del “Bambino” no pasó desapercibido por clubes internacionales.

Según se informó, clubes como el Mónaco de Francia, el Torino de la Serie A italiana, el Trabzonspor de Turquía y el América de México sueñan por fichar Gianluca Lapadula tras su buen desempeño con la selección peruana.

¿Qué dice Gianluca Lapadula?

Por el momento, el “Bambino” solo escuchará y analizará las ofertas mientras se encuentra de vacaciones con su familia en Italia, por lo que daría a entender no continuaría en el Benevento de la segunda división de Italia. Gianluca Lapadula tomaría una decisión la próxima semana.

elpopular.pe

Lapadula y su emotiva reacción tras no salir en el once ideal de la Copa América 2021

Pese a que no figuró en el once ideal, Gianluca Lapadula prefirió tomárselo de la mejor manera y felicitó a su compañero Yoshimar Yotún, quién sí ocupaba un puesto en la lista difundida por el torneo de la Conmebol.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...