Gianluca Lapadula tiene más goles que Cavani, pero Conmebol descartaría al Bambino en el once ideal

¿Por qué harían eso? Gianluca Lapadula tenía todo para ser el 9 de la Copa América 2021, pero Conmebol habría elegido a Cavani que tiene menos goles y se eliminó en cuartos de final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lapadula marcó un gol más que Edinson Cavani en la Copa América 2021.
Lapadula marcó un gol más que Edinson Cavani en la Copa América 2021.Fuente: Composición El Popular.

Acabó la Copa América 2021 y la selección peruana quedó en el cuarto lugar con Gianluca Lapadula dentro de los cinco mejores delanteros del torneo, según una publicación que va dirigida a la Conmebol.

El periodista Pablo Giralt, que se hizo tendencia por su narración emocionante -hasta las lágrimas- por la victoria de Argentina en la final, compartió una imagen que muestra cómo quedaría el once ideal de la Conmebol Copa América 2021.

De acuerdo a SofaScore, los once futbolistas escogidos son Emiliano Martínez, Militao, Thiago Silva, Nicolás Otamendi, Cuadrado, Casemiro, M. Vecino y Luis Díaz.

En la zona ofensiva, la publicación muestra a tres atacantes muy poderosos del continente como Neymar, Lionel Messi y, en vez de Gianluca Lapadula, Edinson Cavani.

Recordemos que Gianluca Lapadula tiene tres goles en la Copa América 2021, pese a que le anularon uno ante Paraguay porque lo dieron como autogol, mientras que Edinson Cavani solo tiene dos conquistas.

Es más, Lapadula tiene mayores asistencias en la Conmebol Copa América 2021 y jugó más partidos y fue partícipe para que la selección peruana quede mejor posicionada que la uruguaya en el torneo.

El once ideal de la Copa América 2021 que pondría la Conmebol. | FUENTE: Twitter.

El once ideal de la Copa América 2021 que pondría la Conmebol. | FUENTE: Twitter.

Conmebol: tabla de goleadores de la Copa América 2021

Por el gol invalidado como propio y decretado como autogol, Gianluca Lapadula quedó a solo un gol de los goleadores Lionel Messi y Luis Díaz. Sin duda, un rendimiento altísimo del Bambino de los Andes.

Asimismo, Lapadula no solo estuvo cerca de ser el goleador de la Copa América 2021, sino que también superó a la estrella de la selección de Brasil, Neymar, con un tanto más.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...