Adultos Mayores de Miraflores se recrean practicando fútbol net

Practican fútbol net en el Complejo Deportivo Municipal Carlos “Chino” Vásquez.

Practican futbol tenis deportistas de la tercera edad en Miraflores.

Practican futbol tenis deportistas de la tercera edad en Miraflores.

Crédito: Municipalidad de Miraflores
Lazy loaded component

Un grupo de adultos mayores de nuestro distrito practica fútbol net en el Complejo Deportivo Municipal Carlos “Chino” Vásquez, como una iniciativa de la Municipalidad de Miraflores para promover la actividad deportiva y recreativa en este segmento poblacional.


La práctica se realiza los días martes y jueves de 9 a 11 y 30 de la mañana en la cancha de césped sintético de dicho complejo deportivo municipal.
El Fútbol Net es una disciplina deportiva reconocida internacionalmente que combina las reglas del más popular de los deportes con las del llamado “deporte blanco”.


Los vecinos participantes forman parte de la Asociación Deportiva y de Servicios del Adulto Mayor (Adespam). Actualmente suman alrededor de 50 y durante los últimos quince años trabajan junto a nuestra comuna para realizar actividades deportivas y recreativas.


Miraflores cuenta con cuatro Casas del Adulto Mayor donde se brindan diversos servicios a favor de este segmento poblacional. Precisamente, desde la Casa del Adulto Mayor Tovar dicha asociación coordina una serie de actividades con la Subgerencia de Deportes y Recreación de la municipalidad.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales