Ex campeón mundial 'Chiquito' Rossel vuelve al ring

Será el 17 de julio en Carmen de la Legua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rossel , nuestro campeón mundial de siempre estará en una pelea exhibición.
Rossel , nuestro campeón mundial de siempre estará en una pelea exhibición.Crédito: LIBERO

Alberto 'Chiquito' Rossel , medallista peruano en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995 y campeón mundial de peso minimosca de la AMB, además de otros logros  vuelve a subir al ring en una pelea de exhibición que se realizará el 17 de julio en Carmen de la Legua.

"Será una pelea de exhibición de cuatro rounds , en una jornada en donde inclusive se verán peleas de pugilistas de otras nacionalidades. Las peleas se iniciarán a las 11 de la mañana es organizado por la municipalidad de Carmen de la Legua y he recibido el apoyo especial de su alcalde Carlos Cox quien quien busca la masificación de este importante deporte", señaló Rossel.

El ex campeón mundial da más detalles del evento. " Será una jornada intensa en donde se podrá apreciar a boxeadores de otros países (Colombia, Venezuela y Argentina), en donde José Carranza quien maneja de War Boxing Perú (WBP) que se encuentra afiliado al Consejo Mundial de Boxeo a nivel amateur pondrá en juego cinturones de campeón".

Tiene Rossel sus ideas muy claras. " La WBP no solo busca que los boxeadores tengan proyección en una selección nacional, sino tentar un campeonato mundial de la CMB. Un evento similar se realizó en abril en el Cusco".

Habrá un reconocimiento a nuestro campeón mundial de siempre por la masificación del deporte que será transmitido por las redes sociales de la Municipalidad de Carmen de la Legua y Best Cable.

Despide a Olímpicos

Hoy arribaron a nuestra capital los boxeadores Leodan Pezo y José María Lúcar tras su preparación en el extranjero con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Soy el último boxeador peruano que estuvo en una olimpiada (Atlanta 1996) y en un acto le voy a ceder la posta a Leodan Pezo y José María Lúcar antes de que viajen a Tokio. Cuando fui a las Olimpiadas el desaparecido Carlos Burga (olímpico Múnich 1972) me cedió la posta".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...