¡Y así fue! Lionel Messi: "Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la Selección"

¡Merecido! El equipo de Argentina se coronó la noche de ayer 10 de junio como el campeón de la Copa América 2021 tras 28 años se sequía de la mano de "La Pulga".

La última vez que la selección de Argentina había conseguido un título fue en el año 1993.

La última vez que la selección de Argentina había conseguido un título fue en el año 1993.

Fuente: Difusión - Crédito: EFE
Lazy loaded component

El equipo de Argentina se coronó la noche de ayer 10 de junio como el campeón de la Copa América 2021 de la mano del mágico Lionel Messi. Tras el pitazo final del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, las alegrías en el equipo albiceleste se hicieron notar.

Todos corrieron hacia Leo para abrazarlo y alzarlo en hombros. Éste festejó por primera vez con la selección de sus amores a sus 34 años de edad. La última vez que la selección de Argentina había conseguido un título fue en el año 1993.

"Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la Selección, había estado muy cerca muchísimos años. Sabía que algún momento se iba a torcer, se iba a dar y creo que no hay mejor momento que este", dijo Messi a la prensa luego del partido.

El Popular

"Es una locura, es inexplicable la felicidad que siento. Me ha tocado irme triste pero sabía que en algún momento se iba a dar", agregó el delantero argentino.

Tras 28 años de sequía, el equipo de franjas celestes se alza con el máximo título americano con el único gol del cotejo anotado por el 'Fideo' Di María a los 22 minutos del primer tiempo, en uno de los pocos descuidos que tuvo el equipo de Brasil.

"Siento que Dios estuvo guardando este momento para mí, contra Brasil en la final y en su país. "Es un gran mérito el de Lionel (Scaloni). Siempre quiso lo mejor para la Selección. Supo armar un equipo ganador y merece su reconocimiento", dijo el astro argentino.

Lazy loaded component image

Asimismo, Messi se consagró como el máximo goleador de la Copa América 2021 llevando a su selección al triunfo tras vencer 1-0 a la Selección de Brasil. Por lo que, el delantero argentino no dudó en comunicarse con su esposa, Antonella Roccuzzo, para celebrar.

A través de una tierna videollamada, el 'La Pulga' compartió sus alegrías con Antonella, quien también celebró junto a sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro. De igual manera, compartieron mensajes que quedaron retratados en redes sociales.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales