Medios extranjeros sobre participación de Perú en Copa América 2021: "Fue digno, ya hizo historia"

Asimismo, también indicaron que la "bicolor" no tenía a su equipo completo, en referencia a los jugadores como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores.

Prensa internacional opina sobre la participación de la selección de Perú en la Copa América 2021.

Prensa internacional opina sobre la participación de la selección de Perú en la Copa América 2021.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

La "blanquirroja" acabó la Copa América 2021 llevándose la medalla de bronce con el cuarto lugar, por esa razón los futbolistas dejaron mensajes en sus redes sociales para demostraron lo unido que están, ya que en septiembre se volverán a juntar para la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pero, a pesar de la derrota del 2-3 ante Colombia en el último minuto, la prensa internacional calificó como una participación "digna" de la "bicolor" ya que los muchachos entregaron todo en la cancha.

Asimismo, también indicaron que la selección peruana no tenía a su equipo completo, en referencia a los jugadores como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores.

El Popular

"A Perú les faltaron jugadores como Edison Flores, Paolo Guerrero, Aquino y Farfán. Además, Gareca fue a probar jugadores y a pesar de ello, le fue bien. Lo de Perú en la Copa America fue digno", explicaron.

En tanto, también destacaron el trabajo de Ricardo Gareca que ya hizó historia con el equipo peruano durante todo el tiempo que estuvó a la cabeza como DT.

"En el 2015 salieron terceros, en 2016, quintos. En 2019, subcampeones y este 2021, cuartos. Además, con el Tigre lograron jugar un Mundial luego de 36 años. Gareca ya ha hecho historia con Perú", manifestó en Twitter el Diario Olé.

Lazy loaded component image

Gianluca Lapadula y su primera medalla con la selección peruana

Para esta edición de la Copa América 2021, la Conmebol decidió que el tercer y cuarto puesto sean galardonados con medallas de bronce y cobre, respectivamente.

De manera que la selección peruana se adjudicó la inédita medalla de cobre y Gianluca Lapadula, al igual que los nuevos convocados por Ricardo Garecaganó su primera presea con Perú.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales