Copa América 2021: ‘Dibu’ Martínez y su poderosa atajada en el Brasil vs. Argentina [VIDEO]

A los 53 minutos, Brasil llegó con mucho peligro y estuvo por poco de llegar a la paridad. Sin embargo, el disparo de Richarlison fue atajado por Martínez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Dibu’ Martínez, arquero de la Selección de Argentina.
‘Dibu’ Martínez, arquero de la Selección de Argentina.Crédito: Difusión

¡Salvó el arco! Emiliano ‘Dibu’ Martínez detuvo tremendo pelotazo en el Brasil vs. Argentina. A los 53 minutos, Brasil llegó con mucho peligro al arco argentino y estuvo por poco de llegar a la paridad, sin embargo, el disparo de Richarlison fue atajado por Martínez.

Argentina vs. Brasil: Más información

Después de 14 años las selecciones de Argentina y Brasil vuelven a verse las caras en una final de Copa América, pero en esta ocasión las figuras son Lionel Messi y Neymar.

La Pulga nunca pudo alzar un trofeo con la selección absoluta, y Neymar si ganó algunas competencias con la escuadra de la Canarinha. Empero, este partido solo le llevará la gloria a uno.

Argentina vs. Brasil: Formaciones

  • Argentina: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso, Messi, Di María y Lautaro Martínez. | DT: Lionel Scaloni.
  • Brasil: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred; Éverton o Robero Firmino, Lucas Parquetá, Neymar; Richarlison. | DT: Tite.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...