¡No le dejaron hacer el teatro! Otamendi levanta del suelo a Neymar que había reclamado una falta [VIDEO]

Brasil vs Argentina. Neymar intentó cobrar una falta cerca del arco argentino, pero Otamendi lo levanta del suelo al ver que el arbitro no lo cobra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otamendi levanta del suelo a Neymar
Otamendi levanta del suelo a Neymar

El encuentro entre Brasil y Argentina se ha colocado como uno de los partidos con más tensiones en toda la Copa América 2021. Ambos grupos buscan levantar el trofeo del torneo más antiguo de la Latinoamérica.

Entre esa tensión y con el peso encima del primer tiempo, Neymar buscó generar una falta cerca del árbitro argentino, pero el réferi uruguayo Esteban Ostojich le dijo que no había nada.

Tras el hecho, Otamendi, jugador de la blanquiceleste, al ver que Neymar aún no se levantaba del suelo se acerca a la estrella brasileña y lo alza de los brazos.

ARGENTINA VS. BRASIL - FORMACIONES

Argentina: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso, Messi, Di María y Lautaro Martínez. | DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred; Éverton o Robero Firmino, Lucas Parquetá, Neymar; Richarlison. | DT: Tite.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...