Conmebol denuncia a hinchas que presentaron PCR falsas para estar en la final de Copa América 2021

Los fanáticos del fútbol que presentaron pruebas de descarte de coronavirus falsas, no podrán ingresar al partido del Argentina vs Brasil en el Maracaná.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Maracaná podrá recibir hasta el 10 % de su aforo de 78 mil hinchas en cada sector del estadio a causa de la pandemia.
El Maracaná podrá recibir hasta el 10 % de su aforo de 78 mil hinchas en cada sector del estadio a causa de la pandemia.Fuente: Twitter

A horas de la final de la Copa América 2021, que tendrá como protagonistas a Brasil y Argentina, la Conmebol denunció en un comunicado que se detectaron pruebas falsas de control de la COVID-19 tras permitirse, por primera vez, el ingreso de fanáticos al campeonato.

“La Conmebol informa que fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña”, dijo la organización este sábado 10 de julio.

Asimismo, la Conmebol resaltó que los infractores “no podrán ingresar al estadio Maracaná”.

Rio de Janeiro, una de las ciudades brasileñas más afectadas por la pandemia del coronavirus en el gigante sudamericano, aprobó el viernes 9 de julio la entrada de público en el último partido de la Copa América 2021.

Según las disposiciones, el Maracaná solo podrá recibir hasta el 10 % de su aforo de 78 mil hinchas en cada sector del estadio, para evitar mayores contagios.

Finalmente, la Conmebol indicó que serán más rigurosos para el ingreso al partido entre la carinha y la albiceleste, “así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención”.

Argentina vs. Brasil: ¿Dónde ver el último partido de la Copa América 2021?

En Perú, América TV hará la transmisión en vivo desde sus plataformas a las 7.00 p.m., también podrás seguir el partido desde DIRECTV Sports Perú, DIRECTV Play Deportes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...