¡Qué no quede impune! Conmebol comenzó investigación contra Roberto Tobar [FOTO]

El ente del fútbol sudamericano aceptó las quejas de la selección peruana sobre el maltrato por parte del árbitro chileno en la semifinal contra Brasil.

Roberto Tobar podría ser sancionado en caso se compruebe su mala conducta en la investigación.

Roberto Tobar podría ser sancionado en caso se compruebe su mala conducta en la investigación.

Fuente: EFE

La selección peruana cayó contra Brasil, pero mostró un digno segundo tiempo que emparejó la situación del partido. Sin embargo, lo indignante no pasó en el plano futbolístico sino por los reclamos de Pedro Gallese, Renato Tapia, entre otros, contra el árbitro chileno Roberto Tobar por tener comentarios humillantes para los jugadores.

Es más, Ricardo Gareca elevó su voz de protesta contra el réferi Tobar, porque escuchó a sus dirigidos quejarse por el maltrato del juez principal.

Con estos detalles revelados post partido de semifinal de Copa América 2021, inclusive con un reclamo de Neymar, para variar, la Conmebol escuchó los reclamos y procederá con una investigación contra Roberto Tobar.

“Conmebol abrió proceso de investigación de oficio al árbitro Roberto Tobar. FPFP también presentó documento de rechazo a la actitud arrogante y ofensiva del juez chileno contra los jugadores de la selección peruana”, escribió el periodista Marco Giovanni.

El Popular

Roberto Tobar y los insultos contra los jugadores de la selección peruana

Luego de la polémica instalada en el Perú vs. Brasil, se filtraron los ataques verbales que habría tenido el juez principal de la contienda.

“Ustedes no son nada”, “Juega, ¿acaso te quema la pelota?”, habría vociferado el árbitro chileno Roberto Tobar. ¿Cómo terminará el asunto?

Perú vs. Colombia: ¿Cuándo juegan por el tercer puesto?

Perú y Colombia se verán las caras este viernes 9 de julio, por la medalla de bronce de la Copa América 2021, en el Estadio de Brasilia. El encuentro lo podrás vivir EN DIRECTO vía El Popular.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales