Ricardo Gareca reveló malos tratos del árbitro Tobar a la selección: "Creo que es algo que se debe revisar "

El "Tigre" Gareca aseguró que los jugadores de la selección le contaron que recibieron malos tratos del árbitro Tobar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca reveló malos tratos del árbitro chileno Tobar a los jugadores
Gareca reveló malos tratos del árbitro chileno Tobar a los jugadores

Fue claro y directo. El "Tigre" Gareca se unió a las protestas, de toda la población peruana con respecto al arbitraje del chileno Roberto Tobar, durante el encuentro de Perú vs Brasil en las semifinales de la Copa América.

De acuerdo al DT de la selección, los jugadores de la blanquirroja le contaron “durante el vestuario” que recibieron “malos tratos del réferi chileno.

“Lo que podría a llegar a decir, nunca yo hablo de los árbitros y de los arbitrajes, realmente no voy a decir nada que tenga que ver con las decisiones, porque, como todos nos equivocamos dentro del campo de juego, pero sí o sea hay que tener cuidado en el trato a los jugadores, los árbitros están para calmar a los jugadores dentro del campo de juego, no para agredirlos, no para tratarlos mal, sino para tratar de contenerlos”, aseguró el Tigre.

Además, indicó que los árbitros están para contener los jugadores “no para agredirlos” o tener “malos tratos”. “¿Por qué?, porque todos estamos en una situación de adrenalina pura y de tensión pura que conlleva este deporte entonces ellos son los que mejor trato deben dar respecto a los jugadores.

“Un poco que he notado de afuera y me han informado de adentro y yo por su puesto tengo que creerles a los jugadores es una mejora en el trato de los árbitros con los jugadores. Sobre todo, este arbitraje en la cual es lo que me han informado, entonces si hay algo que tengo que resaltar es este tema. Me entero en el vestuario, creo que es algo que se debe revisar y mejorar”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...