“¡Pasamos a la final!”: argentino se lanzó a la piscina tras atajada de ‘Dibu’ Martínez y es viral [VIDEO]

Hincha se volvió loco en la definición por penales ante Colombia por Copa América 2021 y su hijo tuvo épica reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hincha argentino vivió al máximo el partido ante Colombia por semifinales de la Copa América 2021.
Hincha argentino vivió al máximo el partido ante Colombia por semifinales de la Copa América 2021.Fuente: Foto: composición EP

Este sábado 10 de julio, Argentina y Brasil jugarán la gran final de la Copa América 2021, luego de confirmarse la llave tras la victoria por penales de la ‘albiceleste’ ante Colombia el último martes.

Precisamente, este encuentro por semifinales que tuvo paralizado a todo Argentina, generó diversas reacciones en los hinchas, tal como pudo verse en las redes sociales.

Y es que el portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, protagonista de los audios en el que se le escucha provocaciones a los colombianos durante la tanda de penales, fue sin duda el héroe de la noche.

Esto causó que los hinchas se emocionaran tanto y tuvieran épicas celebraciones, como en la última atajada que decretó el pase a la gran final ante Neymar y compañía.

Épica reacción por pase de Argentina a la final de la Copa América

En un video compartido por la página de Facebook de TyC Sports se muestra a un argentino lanzarse a la piscina con todo y ropa. Esto, luego de concluir los penales con la victoria del equipo de Lionel Messi.

“¡Estamos en la final!”, “¡Vamos papurri!”, se le escucha a uno de los jóvenes que grabó este peculiar momento.

Argentina vs Colombia - Los protagonistas del partido

Argentina: Emiliano Martínez; Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nahuel Molina; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Rodrigo de Paul, Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina,Savinson Sánchez, William Tesillo; Rafael Borré, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Diaz; Juan Cuadrado , Duván Zapata.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...