Carrillo a Raziel García tras partido ante Brasil: “En esta foto vemos a un crack, y en el piso a Neymar”

La ‘Culebra’ Carrillo compartió publicación del medio "Pase Filtrado" para elogiar actuación de Raziel García durante partido de la selección peruana ante el equipo de Neymar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carrillo a Raziel García tras partido ante Brasil: “En esta foto vemos a un crack y en el piso a Neymar”
Carrillo a Raziel García tras partido ante Brasil: “En esta foto vemos a un crack y en el piso a Neymar”Crédito: Composición El Popular/Pase infiltrado

La Bicolor perdió 1-0 ante Brasil por el pase a la final de la Copa América 2021, sin embargo, la gran actuación del joven jugador peruano Raziel García sorprendió a miles de hinchas y seleccionados durante el partido, como André Carrillo.

Pese a que no participó en el partido Perú vs. Brasil por una fecha de suspensión, la ‘Culebra’ se unió a los números halagos que recibió el jugador de Sporting Cristal tras su debut ante el equipo de Neymar, donde el VAR no cobró un evidente penal a favor de Perú.

André Carrillo compartió la publicación del medio "Pase Filtrado" que muestra al jugador brasileño Neymar quejándose en el suelo por una inexistente falta y, a su costado, Raziel García, quien trata de calmarlo.

"En esta foto vemos a un crack y a su lado, en el piso, un tal Neymar", se lee en la publicación que compartió Carrillo para halagar el desempeño de Razie etiquetándolo en su historia de Instagram.

elpopular.pe

Copa América 2021: Perú se juega la vida ante Colombia por el tercer lugar

La selección peruana disputará el tercer puesto ante Colombia, porque Argentina ganó y se enfrentará a la selección brasileña en la final de la Copa América.

Raziel García: historial de clubes y mejores jugadas

  • San Martín
  • Unión Huaral
  • César Vallejo
  • Cienciano

Raziel García dejó mensaje previo al partido por el tercer puesto en la Copa América 2021

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista de Cienciano compartió un vibrante mensaje que llena de ilusión y esperanza al hincha peruano para los retos que tendrá la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...