Raziel García envía fortalecedor mensaje en imagen contra Casemiro: “Tendremos nuestra revancha”

Ricardo Gareca apostó por el talento de Raziel García, a quien convocó para la Copa América 2021 y no defraudó. Ahora, el talentoso jugador no se intimida y espera por Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raziel García quiere quedar en el tercer puesto en la Copa América 2021.
Raziel García quiere quedar en el tercer puesto en la Copa América 2021.Fuente: Instagram

La selección peruana ha hecho una digna Copa América 2021, llegando al torneo siendo último en las Eliminatorias Qatar 2022 y ahora teniendo la posibilidad de quedar en el tercer puesto. Una de las figuras de la Bicolor, en los últimos cotejos, ha sido Raziel García por su juego desafiante, guapo y quimboso.

El futbolista que milita en CIenciano de la Liga 1, que se destapó en el torneo de Conmebol, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en la que reveló sus ganas de seguir compitiendo con la Blanquirroja.

“Intentamos, insistimos y no desistimos. No fue el resultado que todos queríamos, pero se dejó todo en la cancha. Tendremos nuestra revancha! ¡Arriba, Perú!”, escribió Raziel García en su perfil oficial de Instagram.

Mensaje de Raziel García en el Perú vs. Brasil. | FUENTE: Instagram.

Mensaje de Raziel García en el Perú vs. Brasil. | FUENTE: Instagram.

Raziel García: historia de una de las revelaciones de la selección peruana

Demostró su juego en canchas complicadas de primera y segunda división del fútbol peruano, estuvo cerca de clubes importantes de la Liga 1 pero nunca pudo tener la gran oportunidad.

Pese a no estar en un equipo rutilante del medio local, Raziel García hacía lo que más sabe hacer: burlas defensas y casi equipos completos con las camisetas de San Martín, Unión Huaral, César Vallejo y Cienciano.

También tuvo un paso como imagen de marca de Herbalife, lo que le servía para generar ingresos económicos ya que no tenía contratos jugosos en su corta carrera.

Siempre que un jugador tiene partidos o momentos para el aplauso, se piensa que tendrá un contrato con un club o liga de mayor prestigio. ¿Pasará Raziel García a otro equipo luego de la Copa América 2021?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...