Perú vs Paraguay: André Carrillo se retira entre lágrimas tras recibir tarjeta roja

A cinco minutos de acabar el partido, André Carrillo es expulsado tras recibir una segunda amarilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo se retira entre lágrimas
André Carrillo se retira entre lágrimas

Apocas horas a que acabe el encuentro entre Perú y Paraguay, el delantero André Carrillo fue expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla. El peruano se marcha llorando del terreno de juego, sabe que la tarjeta roja lo imposibilita en las semifinales.

Ocurrió en el minuto 85, cuando Carrillo pisó a un jugador de Paraguay, esto hizo que el árbitro le sacara la segunda tarjeta amarilla y sentándolo a la banca en toda la Copa América 2021.

Tras el hecho Carrillo, uno de los jugadores clave de la blanquirroja, salió llorando del estadio el Olímpico Pedro Ludovico de Goiania ubicado en Brasil.

Por su parte, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resaltó el juego exhibido por el extremo derecho André Carrillo y lo consideró el mejor futbolista. "A los 20′, Carrillo, el más desequilibrante de los peruanos, armó una buena jugada personal por derecha y envió un centro rasante para la aparición goleadora de Lapadula. 1 a 1 y todo como al principio"

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...