¡Se lo quitaron! Árbitro de Perú vs Paraguay informó que el 1-1 no fue gol de Lapadula

El arbitro uruguayo presento su informe ante la Conmebol donde indica que la "Bicolor" marcó a los 21' el 1-1- fue en contra de Gustavo Gómez, capitán de la selección de Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Se lo quitaron! Gianluca Lapadula solo tiene dos goles en la Copa América 2021.
¡Se lo quitaron! Gianluca Lapadula solo tiene dos goles en la Copa América 2021.Fuente: Difusión - Crédito: EFE

¡Se lo quitaron! Gianluca Lapadula solo anotó un gol durante los 90 minutos del Perú vs Paraguay en los cuartos de final por la Copa América 2021, según informó el arbitro del partido, Esteban Ostojich.

El arbitro uruguayo presentó su informe ante la Conmebol donde indica que la "Bicolor" marcó a los 21' el 1-1- fue en contra de Gustavo Gómez, capitán de la selección de Paraguay. Como se vio en el partido, "Lapagol" llegó a desviar el balón, pero antes de ingresar al arco, impactó con el defensor del Palmeiras.

Recordemos que Gómez fue el artífice del primer tanto de Paraguay ante Perú, a los 11 minutos. Empero, luego él fue quien cometió autogol que le permitió la hazaña de los compatriotas.

Tabla de goleadores de la Copa América. Fuente: Conmebol

Tabla de goleadores de la Copa América. Fuente: Conmebol

Mientras que, con el sabor a victoria tras el triunfo de Perú frente a Paraguay, el “Tigre” Gareca aseguró que esperan los resultados entre el encuentro de Brasil vs Chile. 

“Por lo pronto necesitamos que se recupere los muchachos. Lo que me preocupa que los chicos se mejoren”, manifestó Gareca. “Todos los partidos son diferentes. No tenemos tiempo de nada. Esta misma madrugada a prepararnos”, expresó luego del partido.

Finalmente, Paraguay quedó eliminado frente a la tanda de goles con Perú en la Copa América 2021 por lo que su entrenador, Eduardo Berizzo, resaltó también el trabajo de su seleccionado y cuestionó el actuar del arbitro en el partido.

Perú vs. Brasil: ¿Cuándo juegan las semifinales?

El partido entre Perú vs. Brasil, por las semifinales de la Copa América 2021, se disputará este lunes 5 de julio a partir de las 6:00 p. m. (hora peruana).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...