¿Francia se queda en la Eurocopa 2021? Penal de Mbappé sería válido y esto piden los hinchas

Un giro inesperado se daría en la Eurocopa 2021 luego de la temprana eliminación de Francia por el polémico penal errado de Kylian Mbappé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Penal de Kylian Mbappé en el Francia vs Suiza por Eurocopa 2021 dio la vuelta al mundo.
Penal de Kylian Mbappé en el Francia vs Suiza por Eurocopa 2021 dio la vuelta al mundo.Fuente: Foto: EFE/composición EP

El último lunes, la Eurocopa 2021 perdió a uno de los candidatos al título: la vigente campeona del mundo, Francia. El penal errado de Kylian Mbappé, que dio la vuelta al mundo, fue determinante para que la selección de Suiza avance a cuartos de final.

No obstante, el lamentable episodio en la carrera del delantero de PSG tendría un giro inesperado. Esto, si se concretara un particular pedido de los hinchas franceses, el cual se pudo conocer en las redes sociales recientemente.

Y es que en las últimas horas, ya listas las llaves de los cuartos de final y canales que transmitirán como es el caso de América Televisión, se conoció que los aficionados de la selección campeona de Rusia 2018 insisten en que sí existió un error del portero suizo, Yann Sommer.

Al parecer, el guardameta no estaba sobre la línea en el momento en el que detuvo el disparo de Mbappé, por lo que han pedido que se repita el partido.

Trascendió que a través de la plataforma Les Lignes Bougent, un servicio dedicado a este tipo de proposiciones, más de 240 mil personas firmaron para que el encuentro en el que Suiza se adelantó en el marcador, sorprendiendo a Francia, vuelva a jugarse, según RTL Sport.

Foto: EFE</div>

Foto: EFE

¿Se repetirá el Francia vs Suiza?

Cabe indicar que se acumulen o no las firmas, la UEFA no se plantea bajo ningún concepto hacer frente a la solicitud. Menos aún si no es una protesta oficial.

Sin embargo, llamó la atención que los hinchas no anden lejos del objetivo de 500 mil firmas que plantearon inicialmente. Sin duda, un hecho insólito que se conoció en la Eurocopa 2021, superando incluso los bloopers, como el que protagonizó el portero de España, Unai Simón, ante Croacia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...