Eurocopa 2021: conoce los partidos que América TV sí transmitirá hasta el final

Tras la ola de quejas de los usuarios por no pasar “partidos importantes” de la Eurocopa 2021, se revelaron por fin las fechas y horarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias de la Eurocopa 2021 en su etapa final.
Sigue todas las incidencias de la Eurocopa 2021 en su etapa final.Fuente: Foto: EFE/composición EP

Está por terminar junio y los amantes del fútbol disfrutaron de la Eurocopa 2021 en su etapa inicial. Un torneo que trajo grandes sorpresas como la eliminación de la favorita Alemania y que este fin de semana inicia la otra parte con los cuartos de final.

No obstante, las redes sociales fueron la tribuna ideal para los usuarios, quienes criticaron y mostraron su molestia con América Televisión debido a que no ha transmitido todos los encuentros, como el partidazo que fue entre los franceses y alemanes hace unos días.

Como se sabe, los partidos de la Eurocopa 2021 son transmitidos en Perú únicamente por la señal de América TV (canal 4 y 704 de Movistar) y DirecTV Sports; aunque en este último sí pueden verse todos.

Si bien el periodista deportivo Erick Osores explicó que “en esta ocasión pasarán 14 partidos de la Eurocopa”, los usuarios quedan a la expectativa por conocer, tras culminar los octavos, qué encuentros podrán verse de los cuartos de final en adelante.

Estas son las fechas de la EURO que podrás ver EN VIVO por América

En ese sentido, te compartimos la programación de los duelos que América Televisión transmitiría en vivo para que lo disfrutes en casa.

Foto: Twitter eurocopa20</div>

Foto: Twitter eurocopa20

Cuartos de final

Viernes 2 de julio
11:00 a.m. (hora peruana)
EN VIVO por América Televisión

Sábado 3 de julio
11:00 a.m. (hora peruana)
EN VIVO por América Televisión

Semifinal

Martes 6 de julio
2:00 p.m. (hora peruana)
EN VIVO por América Televisión

Final

Domingo 11 de julio
2:00 p.m. (hora peruana)
EN VIVO por América Televisión

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...