“Il mio amore”: Gianluca Lapadula extraña a su esposa por estar con la selección peruana

El delantero de la selección peruana se encuentra en Brasil por la Copa América 2021, pero su corazón extraña a su esposa Alessia y, por ello, le dedicó un tierno mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula compartió historia de Instagram dedicada a su esposa Alessia.
Gianluca Lapadula compartió historia de Instagram dedicada a su esposa Alessia.Fuente: Composición EP/Instagram

Gianluca Lapadula, uno de los jugadores más queridos de la selección peruana, compartió en su Instagram un mensaje para su esposa Alessia, a quien extraña por estar distanciados a raíz de la Copa América 2021.

Hace más de un mes que el Bambino Lapadula está separado físicamente de su amada Alessia, con quien se casó y tuvo sus hijos. Empero, el delantero de la Bicolor expresó sus sentimientos.

“¡Te extraño!””, escribió Gianluca Lapadula. En la imagen se aprecia una instantánea del futbolista y su cónyuge en el momento que se dieron el si en el altar.

Además, el aún futbolista del Benevento de Italia le dedicó la canción “Cigarettes aftex sex” de Heavenly. No hay duda que Gianluca Lapadula está muy enamorado de su esposa. ¡Qué viva el amor!

elpopular.pe

Perú vs. Paraguay por los cuartos de final en la Copa América 2021

La selección peruana conoció que su similar de Paraguay será su rival en los cuartos de final en la Conmebol Copa América 2021. El encuentro se disputará este viernes.

Gianluca Lapadula ya alista su artillería goleadora para darle un nuevo triunfo a la Bicolor, y, así, avanzar a las semifinales del torneo de Conmebol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...