Vidente Mossul que predijo primer gol de Lapadula asegura que "Perú gana partido a Venezuela"

El vidente Mossul, quien no solo predijo el primer gol de Lapadula, sino también el último sismo en Lima, se animó a dar sus vaticinios sobre el partido Perú vs Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Mossul que predijo primer gol de Lapadula asegura que
Vidente Mossul que predijo primer gol de Lapadula asegura queFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El vidente Mossul está teniendo varios aciertos en sus predicciones, la última fue el primer gol de Gianluca Lapadula, y esta vez se animó a dar sus vaticinios sobre el próximo partido que tendrá Perú contra Vanezuela. Para él, la Selección peruana logrará vencer a su rival por milésimas.

En Amor y Fuego, Gigi Mitre le consultó sobre cuál sería el desempeño de Perú este domingo y si lograría superar a Venezuela.

"Vámonos para el fútbol, ayer la hiciste linda con tu pronóstico practicamente exacto. El domingo juega Perú con Venezuela quién gana", le consultó.

Al respecto, Mossul indicó que ve que el triunfo será peruano, pero que podría ocurrir un "milagro" para los jugadores venezolanos, por lo que todo dependería de las decisiones que tome Ricardo Gareca en la cancha.

Es así que le dio un consejo al director técnico de la Selección peruana para que no se deje robar la victoria de este partido rumbo a la Copa América 2021.

"Va ser muy reñido muy fuerte Perú la va jugar, Venezuela... Perú gana, pero van a ser por algo diferencia. Le sale la carta del mago. Yo no soy Dios para que las cosas pasen así. En Venezuela podría pasar un milagro, pero a la Selección y a Gareca te está hablando el vidente más joven de Latinoamérica. Gana Perú por milésimisimas. Nos está advirtiendo que puede perder si no se ponen las pilas o no son prevenidos a lo que va ocurrir", señaló.

Vidente Mossul aseguró que Gianluca Lapadula anotaría su primer gol

El vidente Mossul señaló en Amor y Fuego que Gianluca Lapadula se luciría en el partido contra Ecuador anotando su primer gol con la Selección peruana. Asimismo, aseguró que todo quedaría en un empate.

Su predicción se cumplió.

Vidente predijo en Amor y Fuego que Gianluca Lapadula metería su primer gol

Vidente predijo en Amor y Fuego que Gianluca Lapadula metería su primer gol

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...