Perú vs. Venezuela: conoce al once de Ricardo Gareca para la Copa América 2021

Perú se enfrentará a Venezuela por la fecha 5 de la Copa América hoy, 27 de junio, a las 4:00 p.m. Conoce cuál sería la alineación de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Once de Ricardo Gareca para el partido de Perú vs. Venezuela.
Once de Ricardo Gareca para el partido de Perú vs. Venezuela.Fuente: EFE - Crédito: José Méndez

¡Atención, hincha! Hoy, 27 de junio, la selección peruana se enfrentará a Venezuela por la última fecha de la Copa América 2021 en el estadio Mané Garrincha a las 4:00 p.m. (hora peruana). La ‘blanquirroja’ todavía no tiene asegurado el pase a los cuartos de final, por ello, el once que elegirá Ricardo Gareca será muy importante.

En esta ocasión, el ‘Tigre’ maneja varias opciones en mente y frente a Venezuela podría modificar el titular de la selección, pues se vio un pequeño cambio en su última práctica en Brasilia.

Durante el ensayo técnico para el partido Perú vs. Venezuela por la Copa América 2021, cinco jugadores fueron las variantes, entre ellos Santiago Ormeño quien fue considerado como titular en vez de Gianluca Lapadula.

Cabe resaltar que esto no es definitivo pues previo al choque contra Ecuador, Gareca probó el arranque con Alex Valera, pero al final se decidió por el 'Bambino'. En la defensa Jhilmar Lora se posicionó como lateral derecho reemplazando a Aldo Corzo y Miguel Araujo tomó el lugar de Christian Ramos, quien se encuentra suspendido.

En el mediocampo se probó con Wilder Cartagena y desde el sector izquierdo estaría Raziel García. Cabe indicar que esto no serían puestos fijos frente a la selección venezolana que necesita ganar si o si para alcanzar un cupo para la siguiente fase.

Ante lo mencionado, la selección peruana formaría ante el partido de hoy frente a Venezuela con: Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Migel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Raziel García y Santiago Ormeño.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...